GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Nuestra principal responsabilidad y uno de los ejes de nuestra sostenibilidad es ofrecer a nuestros clientes servicios de transporte por carretera con unos altos estándares de calidad basados siempre en la protección del medio ambiente.
Como muestra de garantía y confianza para nuestros clientes, EMPRESA LAZARA, S.A, se somete periódicamente a auditorías independientes para la certificación de sus sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente basadas en las normas ISO 9001, ISO 14001 y UNE EN 13816.
Estamos convencidos que para mantener la política de calidad y medio ambiente es importante la implicación de todos y cada uno de los profesionales que formamos parte de EMPRESA LAZARA y para ello el cumplimiento de los siguientes compromisos que establecen el marco de referencia para cumplir nuestros objetivos:

OFRECER UN SERVICIO GLOBAL DE CALIDAD

Que el servicio que demande nuestro cliente se adapte a sus necesidades y cumpla los niveles de calidad esperados con los plazos previstos y con el servicio postventa adecuado, todo ello con el fin de conservar el cliente permanentemente.

PROTEGER EL MEDIOAMBIENTE

Prevenir la contaminación y gestionar adecuadamente los residuos derivados de los diferentes procesos de nuestra actividad.

BÚSQUEDA DE LA MEJORA CONTINUA

Nunca dejar de mejorar, desafiando el status quo y preguntarnos todos como equipo, ¿cómo podemos mejorar? Este análisis continuo de nuestros sistemas y procesos es el camino hacia la excelencia.

CUMPLIMIENTO LEGAL

Cumplir la legislación vigente, además de adoptar requisitos voluntarios.

EQUIPO HUMANO CON CAPACIDAD DE MEJORA

La continua formación, la motivación y entrega a la consecución de los objetivos y misión común, compartiendo conocimiento y con la máxima cooperación nos llevara a formar realmente un equipo humano cohesionado y exitoso.
Acceda aquí a la documentación del sistema de gestión que se encuentra a disposición de las partes interesadas:

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

NORMAS PARA PROVEEDORES Y SUBCONTRATAS

CARTA DE SERVICIO DE TRANSPORTE